14/09/2017

Hamburguesa Guerrero
Sandwich de lomo de res
Sandwich de chicharron
Sándwich de pollo

Buena hamburguesa. Se puede sentir el sabor de la carne y el queso por sobre los demás ingredientes, lo que es el secreto de cualquier buena hamburguesa. El pan es muy bueno, suave y absorbe los jugos de la carne y no es muy grande asi no opaca a la carne. Lo unico es q le quitaría el pepino, me quedo con el clasico pepinillo.

Insuperable calidad con la mejor relación con respecto al precio. Un tesoro gastronómico ya identificado en los 50 Best restaurants de Bogota v.2017.

El pan, las carnes y las combinaciones son sorprendentes, increíbles. Es un sitio sencillo, cómodo y de muy buen gusto. Recomendado.

Buenas hamburguesas, panes deliciosos, empanadas riquísimas, buenos sánduches, productos frescos, el mejor servicio, buena música, salsas naturales hechas en casa. Definitivamente es delicioso!

Personalmente, creo que tienen la mejor hamburguesa clásica en Bogotá. ¡Los trabajadores son demasiado amables y cálidos! Sus otros sándwiches también son deliciosos y me encanta que tengan un especial distinto cada quincena.