11/07/2017

Hamburguesa Guerrero
Sandwich de lomo de res
Sandwich de chicharron
Sándwich de pollo

Buenas hamburguesas, la de lomo es quizás la mejor. Las salsas son distintas lo que le da un toque especial. Es un sitio fresco y cómodo que se sale un poco de los esquemas tradicionales de hamburgueserias. Interesante el concepto de las arracachas chips.

He ido en repetidas ocasiones y estoy seguro que es una de las mejores hamburguesas que he comido hasta ahora. son equilibradas, no condimentadas, y el sabor de la carne es auténtico.

• hamburguesa guerrero
  • hamburguesa guerrero

Me sorprendió. La comida es excelente, panes y carnes deliciosas que es el secreto de todo buen sándwich. Los chips de arracacha me gustaron mucho, igual que las salsas propias. El ambiente es cómodo y amigable, para disfrutar la comida.

• sandwich de bondiola y sandwich de trucha ahumada

Primero el tema de "autoservicio" para un local de 4 mesas. La hamburguesa está bien para su precio. Pero le falta un poco de magia, no deja de ser una hamburguesa clásica. La hamburguesa estuvo buena y las papas para mi gusto estaban buenas. Su mayonesa es una panacea.

• Hamurguesa Guerrero

Un excelente hallazgo. Fui con mi esposa a probar esta nueva propuesta de sadwiches y a primera vista uno quiere todos ya que utilizan ingredientes como trucha, lomo, pollo, etc... pero como siempre pedimos la hamburguesa clásica (Hamburguesa Guerrero) que es nuestro primer filtro - acompañada con papas a la francesa- En el primer bocado uno puede sentir la alta calidad de la carne, buen grosor, jugosa y fresca recién preparada. El pan es muy rico y el queso cheddar también. Terminamos muy contentos pero sentíamos que podría tener algo más de sal, quizás sal marina para completar el delicioso sabor. Me gustaría que tomaran esta recomendación ya que se ganaron unos clientes más y definitivamente vamos a regresar y recomendar. Creo que con ese toque quedaría perfecta. Les deseo muchos éxitos.