31/08/2016

Gringo Cantina (Chapinero)

Calle 80 Nro. 12A-29. Detras del C.C. Atlantics - Chapinero - Bogotá

Muy buena comida! Recomendada la ensalada de elote y los tacos al pastor. Ideal para ir a tomarse un par de cócteles, el margarita de la casa es memorable! El servicio podría mejorar.

Aunque la carta es corta son buenas opciones para escoger. Recomiendo pedir al centro para compartir, igual el tamaño de los platos es pequeño. El ambiente es muy bueno, buena música y buen servicio. Recomendados los tacos de carne asada y al pastor. El postre de arequipe BUENISIMO!

• Dona de arequipe con helado
  • Taco al pastor y taco de carne asada
  • Tacos de pescado
  • queso y cerdo

El lugar es muy agradable y tiene un buen ambiente, la comida es muy buena para un plan de picar y compartir, el cerdo con queso es excelente entrada entrada. Si esta muy lleno el sitio puede ser incómodo. Recomiendo los tacos de pescado.

• sope de arequipe
  • Taco de carne asada
  • Taco al pastor
  • Tacos de pescado

Un muy buen sitio para ir a compartir y pasar un rato agradable. La carta no es muy amplia pero los platos son muy ricos a buenos precios. Los nachos y quesadillas son excelentes. Los soples de postre son exquisitos.

Un lugar acogedor. Platos deliciosos a muy buen precio. Recomendado los tacos al pastor (una delicia). Los cocteles son muy buenos.

• Margarita clasico
  • Tacos de carne asada y al pastor
  • Chilaquiles