03/10/2016

Gringo Cantina (Chapinero)

Calle 80 Nro. 12A-29. Detras del C.C. Atlantics - Chapinero - Bogotá

Un ambiente muy agradable, con excelente servicio y una comida deliciosa! Muy rico para compartir con amigos y hasta tomarse unos tragos!

• tacos de Morrillo y Al Pastor

Excelente lugar. La comida es deliciosa y acompañada de la música es aún mejor. Un sitio muy tranquilo y acogedor. Recomendado el Margarita clásico.

• Cocteles (Margarita y Gin)
  • Tacos (Pollo asado, Pescado, Pastor)
  • Nachos

La comida estuvo buena, sin embargo el servicio de los meseros fue pesimo, desde antes de entrar nos dijeron varias veces que el servicio era hasta las 10pm aunque en el perfil de facebook dice que el servicio es hasta las 11pm. Nos lo dijo el primer mesero que nos encontramos ynos lo dijo la segunda mesera quien atendio nuestra mesa, y ya sentiamos que nos querian echar, los tiempos de la comida estuvieron bien y los sabores bien, pero al final cuando estabamos tomando nuestras bebidas, nuestra mesera se acercó y nos dio la cuenta sin haberla solicitado y con el servicio del 10% incluido sin haberlo consultado. Si tienen afán de cerrar no deberian aceptar clientes a la hora que entramos para no acosarlos de esa manera y deberian publicar en las redes sociales los horarios reales y por regla de la superintendencia la propina del 10% es Voluntaria y debe ser consultado al momento de PEDIR la cuenta.

Me pareció espectacular. Los nachos deliciosos, el queso y puerco es muy bueno, una textura y sabor perfecto. Los tacos al pastor no son muy buenos, los tacos nopal y los de lengua muy recomendados.

• tacos
  • queso y puerco
  • nachos

Es cierto que las porciones son bastante pequeñas y los precios algo elevados, pero en cuanto a sabor, no hay nada como gringo cantina. Eternos seguidores de este restaurante.