06/01/2019

Torta de Zanahoria
Churros con chocolate!!
Torta de Zanahoria
Arepa de Chocolo

Muy buen sitio para desconectarse un poco de Bogotá, pero en especial para ir en familia. El estilo descomplicado de los espacios, pero a la vez con su toque de diseño interior estilo vintage hacen que el ambiente sea muy agradable, cuenta con dos restaurtantes, uno más enfocado a las carnes y otro a las pastas y postres. Cuentan con muy buenos productos, recomiendo los cortes de res, las entradas (chicharrones, arepa de chócolo, entre otros), la cerveza artesanal o los happy hour, y terminar con una rica torta o postre acompañado de un capuchino o un té, en el restaurante italiano. Puntos a mejorar: está muy mal visto que cobren la entrada al parque para los niños, cobran cerca de 50 mil pesos para que un niño pueda entrar a la granja y a las limitadas atracciones que tienen de diversión, esto deberían reevaluarlo en especial para quienes son clientes de los restaurantes y van a pasar una tarde en familia.

• Capuchino
  • Galleta de Chocolate
  • Arroz con Leche

El lugar es muy agradable y completo, con su café, el huerto, la zona de animal iris y el restaurante. La especialidad las carnes. Sin embargo me encanto el menú del café

• Punta de Anca
  • Cafe
  • Aromatica

Realmente lo que te atrapa de este restaurante es el concepto, tiene muchos ambientes en un solo lugar, es único!! Lo decepcionante es que no tenían la mayoría de los platos estrella. Es decir, fui un domingo, creo que es el día que hay más comensales, pero aún así este restaurante debe tener la capacidad para atender y ofrecer un buen producto. No obstante el ambiente es espectacular!!! Espero volver

• morcilla
  • Bige de chorizo
  • pechuga a la plancha

El lugar es precioso, para ir en familia o un domingo soleado es ideal, tiene su mini market lo cual también es increíble por los productos orgánicos. la comida estaba un poco fría y el servicio demorado, visualmente vale la pena ir.

Me encantó este concepto super amplio para las familias y muy creativo en temas de decoración, los espacios son iluminados, tiene varios ambientes. El servicio está bien sin ser la locura, les recomiendo reservar. Es un lugar baby Friendly por el tema de la granja. Lastimosamente la experiencia ahí fue maso porque un burro mordió a mi bebé 🤣🤣, no pasó del susto pero si hay que tener control sobre el tema. Hablando de las cosas propias. El roastbeef maravilloso, magro 100% y supremamente blando y bien madurado, de los mejores que he comido. Las costillas estuvieron bien y la arepa como todos estos lugares, es muy Rica. Volveré con gusto varias veces y lo recomendaré.

• chicharrones
  • roastbeef