20/06/2021

Torta de Zanahoria
Churros con chocolate!!
Torta de Zanahoria
Arepa de Chocolo

El servicio excelente, el sitio excelente la comida en general en el desayuno, extremadamente caro, frÍo, y desagradabe si fuera excelente, tal vez no sería caro!!! Les falta mucho!!!!!! $60. 000. 00 por persona y desagradable desayuno, claro que no es bueno!

apenas llegue al sitio y vi el montaje e infraestructura del restaurante cree expectativas muy altas, lamentablemente me decepcionó mucho este sitio. el servicio de vd que es lamentable, demasiado malo. habían muchas mesas para un solo mesero, una “mesera” que ayudaba no conocía la carta, y cuando me quejé porq no atendían su respuesta fue “es que estamos llenos”. algunos platos no tienen sentido con los precios 1 chorizó en 15000 pesos es demasiado. las carnes si tienen precios normales. la carne tenía el termino correcto pero sin sabor, creo q al parrillero no le gusta usar la sal. las papas casco llegan como si las hubiera pedido a domicilio ósea BLANDITAS. por cierto cuando le pregunto un familiar a el mesero sobre cuales guarniciónes solo dijo hay arroz y papas, y resulta q hay varios tipos de papa. en fin esta sitio con un buen servicio y mejorando algo de la comida sería increíble porq es muy bonito el lugar.

El lugar es precioso, para ir en familia o un domingo soleado es ideal, tiene su mini market lo cual también es increíble por los productos orgánicos. la comida estaba un poco fría y el servicio demorado, visualmente vale la pena ir.

El concepto de la granja sigue siendo bueno pero en este caso le falta fuerza. Nos encantó el espacio de cafetería y los postres, la manilla para niños es costosa para lo que incluye comparada por ejemplo con la de Andres Carne de Res. El espacio de la huerta es muy bonito y está desaprovechado. Pero en general es un buen sitio para familias con niños que quieran pasar todo el día.

súper recomendado para ir con niños, y aunque ninguno de nosotros lo éramos, lo disfrutamos como si lo fuéramos. La comida deliciosa, fresca y de buen sabor. No es el más barato pero vale la pena tener la experiencia de compartir con los animales, comprar una planta en el vivero y tomarse un buen café. Buen servicio. Parqueadero amplio y gratis.