11/11/2013

Ceviche de mango
Platanitos con suero
Ceviche de mango
Pasta silverio

Buen servicio, el lugar e infrastructura le da un buen ambiente ..... Me encanto en vino de la casa comida fresca y saludable.

Buen sabor en la comida, regular el emplatado. Los langostinos en salsa de naranja: nada del otro mundo; pero las pastas: deliciosas. Estaba en gran estacion asi que el ambiente no fue la locura. Buen servicio.

• Pasta salvatore
  • Langostinos en salsa de naranja

Esta ya cadena de restaurantes es una muy sabrosa opción para disfrutar de la comida de mar a precios cómodos.

Langostinos muy generosos y de buen sabor, a parte de eso son platos económicos.

Langostinos en toda su expresión y con unas variedades que le dan gusto a cualquier paladar.

Propio para comida de trabajo. No tiene nada de especial, pero está bien para los precios.

Me encantan los langostinos que sirven y los ceviches, es un sitio que recomiendo a ojo cerrado, es uno de mis restaurantes favoritos.

Hay que probar el coctel de camarones y el ceviche muy buenos, manejan buenos precios para el tipo de comida. El lugar me parece muy frío.

Un buen sitio para compartir, el menú es amplio, con buenos y variados sabores. Es importante que tengan en cuenta tener tiempo para disfrutar ya que el servicio no es muy ágil.

• pulpo
  • Salmon Enfrijolado

Buena carta. lugar limpio y agradable. es un poco costoso para la cantidad de proteína que trae cada plato. buen servicio

• picada de mar para 2

Buen Restaurante sencillo Buen ambiente Buena relacion costo beneficio. Recomendado langoatinos en tamarindo y brocheta de langoatinos los chif de patano Verde

• brocheta