18/04/2014

Ceviche de mango
Platanitos con suero
Ceviche de mango
Pasta silverio

Me encanta la comida de mar, me encantan los pinchos de langpstinos que ofrecen alli, el arroz de coco es delicioso, los patacones con suero, las ensaladas, la presentacion de los platos es buenisima, me encanta.

Me gusta Gostinos en su versión de restaurante completo, pero no han podido convencerme de su formato de plazoleta de comidas. Me gusta mucho la sucursal de la zona G, donde se come muy bien. Todos los langostinos valen la pena. Pero en el Centro Andino las opciones son caras, de tamaño pequeño y pobre calidad.

Deliciosos langostinos en todas sus presentaciones, especialmente con champiñones y unas ensaladas que, aunque pequeñas, son exquisitas, con vinagretas espectaculares.

La comida es muy rica, las opciones de platos es amplia y las porciones son generosas. Pero en cuanto al servicio si tienen mucho que mejorar.

Buen servicio, el lugar e infrastructura le da un buen ambiente ..... Me encanto en vino de la casa comida fresca y saludable.