Carolina  G.

Carolina G.

Conocedor
Miembro Foodie


57 Puntos
- Ranking mes
- Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Octubre de 2014
4 comentarios en Colombia

Es una excelente opción para aquellos que disfrutan de una buena carne dentro de la hamburguesa, creo que centran mucho el sabor del producto en ella y las salsas y acompañamientos son eso, "acompañamientos". A diferencia de algunas hamburguesas de la competencia, la versión clásica "Hamburguesa Sierra Nevada" es muy sabrosa, porque usan ingredientes frescos y una carne de buena porción a buen precio. Recomiendo mucho las malteadas, especialmente la de milo porque tiene un excelente sabor, en su contra está que son de un tamaño pequeño y una presentación que podrían mejorar (por cierto, tal vez sería mejor pedirlas como postre, para acompañar puede ser muy empalagoso). La decoración de los restaurantes es muy divertida, creo que es un buen sitio para ir con amigos y con niños!

Comida
Servicio
Ambiente

+La comida es buena con gran sabor pero le falta más atención al detalle para ser excelente. ~Las porciones están en el límite de lo bueno, no son muy generosas (sobretodo con los plátanos y el suero costeño) pero tampoco quedas con hambre. -El ambiente del local en la macarena es malo, muy ruidoso (se escucha la licuadora como si estuviera en la mesa, con una mesa grande de comensales no se escucha nada) y la música es una pésima elección.

Comida
Servicio
Ambiente

Aunque la comida es buena, siempre esta muy lleno, con una fila muy demorada, la atención de las meseras es mala.

Comida
Servicio
Ambiente

No regalen pitos a los niños es muy molesto para los demás comensales. Buena comida, sobretodo el vaquero. Muy buena decoración y música.

Comida
Servicio
Ambiente
1 fotos en Colombia

el 2 de marzo de 2015
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×