03/11/2014

Ceviche de mango
Platanitos con suero
Ceviche de mango
Pasta silverio

Aunque el servicio tiene potencial de mejora, la comida es rica y saludable. Los langostinos son escasos pero de buen sabor, recomiendo mas las sopas y langostinos que los arroces. Lo mejor son los platanitos con suero.

Comida de mar de buena calidad y a precio decente. Tiene varios locales en Bogotá y el servicio es eficiente. Venden Ceviches, Postas, Arroces, Entradas y Pescados de temporada. Algunos locales tienen televisión y venden cerveza, como pa' ver los partidos. No es el mejor restaurante de mariscos de la ciudad, pero si es una buena opción.

Si bien el énfasis es comida de mar ofrecen una posta costeña de muy buen sabor y tamaño. Ideal acompañarla con una cerveza negra. El servicio no es el mejor de todos... pero aceptable. El ambiente no es el más favorable se suente uno expuesto al bullicio del corredor del centro comercial pero no interfiere la conversación.

Me encanta la comida de mar, me encantan los pinchos de langpstinos que ofrecen alli, el arroz de coco es delicioso, los patacones con suero, las ensaladas, la presentacion de los platos es buenisima, me encanta.

Me gusta Gostinos en su versión de restaurante completo, pero no han podido convencerme de su formato de plazoleta de comidas. Me gusta mucho la sucursal de la zona G, donde se come muy bien. Todos los langostinos valen la pena. Pero en el Centro Andino las opciones son caras, de tamaño pequeño y pobre calidad.

Deliciosos langostinos en todas sus presentaciones, especialmente con champiñones y unas ensaladas que, aunque pequeñas, son exquisitas, con vinagretas espectaculares.

La comida es muy rica, las opciones de platos es amplia y las porciones son generosas. Pero en cuanto al servicio si tienen mucho que mejorar.

Buen servicio, el lugar e infrastructura le da un buen ambiente ..... Me encanto en vino de la casa comida fresca y saludable.

Un buen sitio para compartir, el menú es amplio, con buenos y variados sabores. Es importante que tengan en cuenta tener tiempo para disfrutar ya que el servicio no es muy ágil.

• pulpo
  • Salmon Enfrijolado

Una buena opción para comer frutos el mar. Recomendados los ceviches y las gambas. Ofrecen jugo de corozo, es una buen acompañamiento.

• Posta
  • Patacones gosti

Buen Restaurante sencillo Buen ambiente Buena relacion costo beneficio. Recomendado langoatinos en tamarindo y brocheta de langoatinos los chif de patano Verde

• brocheta