11/07/2016

Ceviche de mango
Platanitos con suero
Ceviche de mango
Pasta silverio

Lindo y sobrio restaurante, porciones pequeñas, muy buen sabor, atencion normal, recomiendo el arroz atollado, los chips de entradas es un punto a mejorar.

Un sitio para comer rico los lasgostinos son su fuerte ahi variedad los arroces son ricos su postre de coco es muy bueno lo recomiendo.

Las entradas estuvieron muy bien. El jugo de corozo excelente. La parrillada traía un pescado quemado y sin sabor. La atención PÉSIMA. recogen los platos poniéndolos uno encima del otro. Mesera sin carisma

Local del c.c Gran Estación, empezando con la carta muy pocos platos están descritos, toca preguntarle al mesero que trae cada plato, las bebidas: solo hay gaseosa de la más pequeña y el precio esta un poco pasado para ser tan poca, la limonada de hierbabuena es la peor que he tomado en bogotá, pedí de entrada ceviche peruano venia en una copa y solo eran 8 camarones con mucha cebolla morada, cilantro y agua de limón, me pareció pésimo porque de ceviche peruano no tenía nada, los platos fuertes: probé obvio los gostinos, imagino que es la especialidad de ellos, todo estaba bueno de sabor pero de nuevo para ser el ingrediente principal del plato era muy poco y de arroz y ensalada sirven bastante ...... Me pareció muy normal para los precios que manejan.

Es un concepto interesante en comida rápida de barra. Eso es lo bueno. Infortunadamente quienes atienden se sienten haciendo un favor. No atienden, mandan, acosan, tienen afán.