21/11/2017

Pasta silverio
Platanitos con suero
Pasta silverio
Ceviche de mango

Buen Restaurante sencillo Buen ambiente Buena relacion costo beneficio. Recomendado langoatinos en tamarindo y brocheta de langoatinos los chif de patano Verde

• brocheta

La comida no es de mis preferidas, las porciones son abundantes, servicio adecuado, sitio agradable, hace falta variar un poco los sabores en ocasiones todo es muy condimentado perdiendo l esencia del plato

El pulpo es su especialidad, sin embargo el ceviche de mango no se queda atrás, la atención al público necesita mejorar, pero en general el costo beneficio es excelente.

• Ceviche de Mango
  • Pulpo

La comida no es mala sin ser espectacular. Pienso que los precios son demasiado elevados para la calidad de la comida, a la que, a mi juicio, le falta sabor.

Especialidad comida de mar, un buen mis de ceviches para compartir de entrada, porciones buenas, recomendado el plato bora bora de langostinos apañados en coco, el arroz mixto y el salmón también son buenas opciones, buen ambiente y buen servicio

• torta de coco
  • bora bora
  • arroz mixto
  • salmon

El restaurante de la Macarena es muy acogedor. El servicio bueno, saben recomendar y explicar los platos. La entrada de ceviches es muy buena. Recomendado!!!

• entrada:5 ceviche

Su quieren buen servicio vayan a la macarena... los platos y el servicio excelente. Buena variedad de mariscos... La pasta silverio es perfecta para los que gustan de una buena combinación.

Lindo y sobrio restaurante, porciones pequeñas, muy buen sabor, atencion normal, recomiendo el arroz atollado, los chips de entradas es un punto a mejorar.

• brocheta

• Ceviche de Mango