Camilo M.

Camilo M.

Catador
Miembro Foodie


582 Puntos
999+ Ranking mes
913 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Abril de 2014
Posición 624 del ranking de calificadores de Colombia.
28 comentarios en Colombia

Visita en viernes. El lugar prácticamente solo. El ambiente no es particularmente acogedor, la acústica no es buena. La comida de buen sabor y las porciones son adecuadas en relación con el precio. Los meseros dispersos, cosa que es recurrente.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena la preparación de las carnes: un bife y una brocheta. La cocción de ambas ajustada a lo requerido aunque siempre es un desafío el 3/4 en cortés gruesos. No hay menú infantil por lo que pedimos la brocheta estuvo bien aunque da para llevar. Amables especialmente con los niños.

Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos entre semana. El plato no me parece nada extraordinario en cuanto a sabor donde la salsa, especialidad de la casa, es muy dominante en perjuicio de la carne. La cocción de la carne estuco acorde a lo solicitado y depurada de la salsa está bien. El lugar es agradable y se presta para conversar, los meseros atentos.

Comida
Servicio
Ambiente

Tabla de quesos de entrada: cero variedad de quesos, todos cortados en lonjas, sin ningún sabor especial. No se recomienda. Pedí punta de anca la mitad 3/4 la mitad de la porción aceptable la otra durísimo y con exceso de cocción. Servicio regular se demoran en llevar las cosas, le van retirando el plato antes de tiempo etc. Ambiente regular

Comida
Servicio
Ambiente

Íbamos para otro restaurante pero el ambiente de la terraza llamó nuestra atención. La comida excelente un delicioso corte al igual que el acompañamiento seleccionado. Muy atento el servicio.

Comida
Servicio
Ambiente

Fue una buena experiencia. Por el nombre del restaurante nos sorprendió que la carta resulta restringida en buena parte a carne de cerdo. La atención estuvo bien. El asesoramiento del mesero para la selección de los platos fue muy oportuno.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente la preparación de los platos. La relación costo, porción es adecuada. El servicio fue muy buena. Mi hija de 8 años quiere volver.

Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos a comer con amigos. Llegamos sin reserva, estuvo fácil ubicarnos y fueron atentos para ello. Ibamos con una niña pequeña y edtuvieron atentis a sus necesidaes y en priorizar su plato. El ambiente es estupendo, ideal para una buena conversación.

Comida
Servicio
Ambiente

Fui a almorzar un domingo. La carne estuvo muy bien y la porción de 400 gr es adecuada para el precio. El mini parque infantil es de gran ayuda. El servicio sigue siendo muy deficiente: meseros dispersos, entrega a destiempo de bebidas, olvido de solicitudes que lo hacen a uno pensar si volver o no. El ambiente ruidoso por un partido de fútbol que no era de nuestro interés, tuvimos que insistir en que le bajaran el volumen al TV.

Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos en busca de un buen rodizzio y lo encontramos. 14 variedades de carnes y 4 acompañamientos. Deliciosas todas y cada iuna. La carne de búfalo y el cordero una novedad para mi. La piña a la brasa es excelente da un transición para el que se quiere animar a una segunda ronda. El servicio amabilísimo.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 1613 del ranking de fotógrafos de Colombia.
3 fotos en Colombia
Lomo salteado.

Lomo salteado.

el 27 de junio de 2014
  • 2

Foto de Zoé

Zoé

Usaquen
Jarrete de cordero horneado en cocción lenta

Jarrete de cordero horneado en cocción lenta

el 24 de junio de 2014
  • 1

Foto de Zoé

Zoé

Usaquen
Salmón a las finas hierbas

Salmón a las finas hierbas

el 24 de junio de 2014
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×