La comida y el servicio se quedan cortos frente a las expectativas generadas por la buena prensa que tiene el restaurante. No es más que un lugar de moda, con un ambiente chévere. La hamburguesa es buena, pero no tiene nada de especial o espectacular, con excepción de los pepinillos. La cebolla es como encurtida y dulzona, así que no le agradará a todo el mundo. La tocineta es crujiente, pero baja en sabor. Si La Gorda me pareció pequeña, no quiero imaginar cómo es La Gordita. El Pulled Pork Sandwich es seco y apenas se nota el sabor a BBQ. No lo recomiendo. Las papas, chips y a la francesa, sin una gota de sal y en la mesa ni siquiera ofrecen. Muy mal detalle. La Sriracha fue la salvación. Las bebidas, al clima. Los jugos, aguados. Y la temperatura de los platos, tibia, apenas. Pero lo que menos nos gustó fue el servicio. Solamente hubo interacción al tomar la orden y al pagar. Además, son muy desordenados. No trajeron la entrada que pedimos inicialmente y, aunque no la cobraron, tampoco se preocuparon por lo sucedido. Pedimos todo con queso Munster, pero parecía Gorgonzola. Una de las hamburguesas no llevaba ni tocineta ni pepinillos, pero la mandaron con tocineta y pepinillos. No volveremos.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(27 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Quedé sorprendido, es un muy buen lugar, las hamburguesas son de otro nivel y el ambiente es muy agradable (fuimos entre semana por la noche, tal vez fin de semana sea más congestionado). Probamos la hamburguesa Swiss y el sandwich Pulled pork, ambas cosas muy buenas, la Swiss tiene unas salsas que le dan un sabor muy rico y la carne estaba en su punto. El sandwich tenía un toque dulce picante muy bueno. Solo hicieron falta más opciones de jugos, pero en definitiva volvería sin dudarlo.
En mi humilde opinión, la hamburguesa de Gordo es de las reinas indiscutibles de la ciudad. Sin embargo, me fui por el sándwich de roast beef y también me encantó. El lugar trata de tener buen ambiente pero por lo ruidoso de la plazoleta, es muy difícil lograrlo. También que sea tan encerrado deja un recuerdo en la ropa. Si están en el sector, no duden en ir. Muy recomendado también el pie de pecans. La atención sí es mucho más floja que la del lugar original.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.