01/10/2018

Gordo (C. C. Parque La Colina)

Carrera 58 D Nro. 146- 51. - Suba - Bogotá

Lomito de res con hiervas
Hamburguesa loaded
Swiss
Lomito de res con hiervas
Swiss
Hamburguesa loaded

Sin ser sobresaliente, es una buena opción para comer hamburguesa en el sector, el ambiente es agradable y la atención es excelente.

• Vietnamese
  • Pulled Pork
  • Portobelo

Deliciosa hamburguesa sin ser a mi gusto la mejor, tiene buena cantidad de tocineta y el marinado con cerveza de la carne estaba espectacular. Lastimosamente las Papas estaban fritas en aceite viejo y se les pierde el sabor real. El servicio es bueno y el lugar es agradable.

• gordo burger
  • fried chicken

Altas y bajas... la hamburguesa muy rica, aunque la adición de tocineta escasa y poco sabor aportaba... la recomiendo sin la adición, como acompañante los anillos de cebolla espectaculares. Los Mac n cheese flojos de sabor y de textura, la salsa granulosa. Las papas Gordo muy ricas, el pulled pork rico aunque extrañe el sabor a bbq. El servicio arrancó bien, pero en la medida que se fue llenando el lugar decayó mucho.

• gordita gurger
  • mac & cheese

Creo que en Bogotá hay muchos sitios para comer buenas hamburguesas, por lo que nos decidimos por platos diferentes. Las costillas no necesitan el uso de cuchillo, se deshacen facilmente, buen acompañamiento. La sobrebarriga (beef belly) muy bien, en un solo plato presentada al horno y asada. Jugos, solamente de mandarina. Carisima la cerveza CC negra.

• Sopa del dia (pasta)
  • Beef Belly (sobrebarriga)
  • Ribs

El sitio es agradable , seguro , buen servicio , me gusto mucho el sándwich de roast beber y la hamburguesa Gordo , pero si hay que pedirla con alguna adición , en mi caso queso monster y pepinillos Muy rico el sweet corn y el mac n cheese, los anillos son grasosos pero saben muy bien , lo único que mk es convencional es el pork belly sándwich pues es dulce y tiene almendras , pedimos el bread pudín con helado pero recomendaría otra bolita !!

• mac n cheese
  • mandarina