05/12/2015

Go Green

Calle 26 No. 69-45 - Salitre - Bogotá

Ensalada fiesta
Ensalada fiesta

Es una opcion a considerar si se quiere un plato saludable. Ofrecen una buena variedad de sanduches aunque se pueden armar con los ingredientes al gusto.

Muy buenas las ensaladas, además que hay muchas opciones para elegir. Los jugos también estas buenos y saludables

Soy amante de la comida saludable y en especial de las ensaladas... Ya conocía Go Green y al haber tenido una buena experiencia decidí volver... Realmente la calidad de los sabores ha disminuido un poco aunque siguen siendo buenos... Les recomiendo revisar las ofertas que tienen ya que ofrecen 3x2 en ensaladas medianas y tienen 2x1 en parfait en horario especial... Espero disfruten su experiencia. El tamaño de la ensalada mediana es para alguien de buen apetito!

Es bueno para una comida baja en calorías. Los combos son buenos y puedes quedar satisfecho con estos cuentan con sopa jugo y parfait. Lo recomiendo

La atención es súper bonita. La comida es saludable, pero resulta aburrida después de algunas veces. El lugar es lindo

Una opción mas o menos recomendable para los que buscan comida saludable. Compré un combo con sopa de auyama y un burro. Los sabores normales nada del otro mundo ni descrestador. No venden jugos sin azúcar... Sinceramente creo que hay mejores opciones si busca comida saludable.

Muy buena la comida, todos los ingredientes son frescos y de un sabor grandioso, los parfait también son muy ricos

Una opción rica y saludable para desayunar con sus parfait de frutas, deberían ofrecer los jugos sin azúcar.

Saludable y sobre todo delicioso, tienen muchas alternativas para quiénes no quieren solo ensaladas, la atención es bastante rápida así que es perfecto para un día de oficina.

• Go Roma deluxe
  • Go fiesta

Un lugar con un ambiente básico. Fui a la sede salitre a hora de almuerzo y mucha gente pasaba por la barra y escogía sus ingredientes para armar la ensalada y llevar para comer en otro lado. Los ingredientes se ven frescos, tienen buena rotación del producto. Además de ensaladas venden, bowls, wraps, sanduche, jugos, en general oferta muy saludable

Me encanta este lugar, una excelente opción para un almuerzo saludable, de buen sabor y rápido. La ensalada fiesta está muy buena, igual que la Roma