08/10/2013

Go Green

Calle 26 No. 69-45 - Salitre - Bogotá

Ensalada fiesta
Ensalada fiesta

La comida es muy buena, tienen variedad en su menú. Ingredientes frescos.

Para salir al paso con algo rápido y liviano es una buena opción y mas ahora que tienen esta sede mas central de la 67 con séptima. Las ensaladas son buenas aunque como en casi todos los lugares abusan de los ingredientes baratos para llenar y en este caso es la lechuga, rellenan los recipientes de lechuga y los otros ingredientes se pierden y se ven miseros en ese mar verde. Los "perfectos" (parfait) están lejos de serlos, utilizan una crema muy simple y la granola es de lejos aquella que se compra por bultos en los supermercados de grandes superficies, la verdad dan tristeza. Las fajitas y los emparedados están muy bien para el precio y hace que sea un buen sitio para salir de un afán.

Muy bueno... Las ensaladas son deliciosas!!!! Recomiendo la cesar.

Me encanta, es un concepto acertado para lo que busca el cliente hoy en día. La calidad buenísima y lo mejor: el parfait!

Comida saludable a muy buenos precios. Recomiendo los burritos y las ensaladas.