07/10/2015

Go Green

Calle 26 No. 69-45 - Salitre - Bogotá

Ensalada fiesta
Ensalada fiesta

Soy amante de la comida saludable y en especial de las ensaladas... Ya conocía Go Green y al haber tenido una buena experiencia decidí volver... Realmente la calidad de los sabores ha disminuido un poco aunque siguen siendo buenos... Les recomiendo revisar las ofertas que tienen ya que ofrecen 3x2 en ensaladas medianas y tienen 2x1 en parfait en horario especial... Espero disfruten su experiencia. El tamaño de la ensalada mediana es para alguien de buen apetito!

Es bueno para una comida baja en calorías. Los combos son buenos y puedes quedar satisfecho con estos cuentan con sopa jugo y parfait. Lo recomiendo

La atención es súper bonita. La comida es saludable, pero resulta aburrida después de algunas veces. El lugar es lindo

Una opción mas o menos recomendable para los que buscan comida saludable. Compré un combo con sopa de auyama y un burro. Los sabores normales nada del otro mundo ni descrestador. No venden jugos sin azúcar... Sinceramente creo que hay mejores opciones si busca comida saludable.

Muy buena la comida, todos los ingredientes son frescos y de un sabor grandioso, los parfait también son muy ricos