28/10/2011

Galeria Café Libro (Parque de La 93)

3.3/5
3.3/5

Carrera 11A No. 93-42 - Parque de la 93 - Bogotá

Invitamos a cenar a unos amigos europeos para darles una muestra de la salsa en colombia y quedaron admirados salieron muy contentos.

Recomendadisimo este lugar, la comida, el ambiente, la música, el servicio, todo lo hacen con altura, en este lugar convergen personas de todas las edades, realmente es un lugar delicioso para ir de rumba y bailar y bailar y bailar.

Excelente el ambiente de salsa! Bueno para disfrutar un momento con una muy buena compañia.

Definitivamente la mejor salsa está en este restaurante, es una rumba completa, la picada muy rica y suficiente pero es costosito.

De entrada pedimos empanaditas con ají, de plato pizza margarita y unas cervezas. Todo estuvo rico pero demorado, el lugar es muy bonito y la música es lo mejor. El servicio en general no fue muy bueno.