Maria Catalina R.

Maria Catalina R.

Gastrónomo

Miembro desde: Junio de 2011
04/06/2011 Maria Catalina R.

El tofu agridulce es delicioso y mi preferido, la limonada en todas su presentaciónes es la mejor bebida, son frias espectaculares. wok de Quinta camacho es bonito pero en la parte de afuera es super oscuro hay que mejorar eso.

04/06/2011 Maria Catalina R.

Un lugar fresco y diferente, el pisco hay que probarlo es absolutamente delicioso, hay que probar el mero en leche, wow q vaina tan rica, de los mejores restaurantes acá en Bogotá ahora.

04/06/2011 Maria Catalina R.

Una buena alternativa para ir a comer, por ejemplo, un domingo, las alitas, el pollo en general es muy rico. En general es un restaurante muy agradable.

04/06/2011 Maria Catalina R.

Es un lugar bueno y donde hay rumbas buenas. En cuanto a comida creo que el lomo de cerdo es uno de sus platos estrellas, es un lugar muy grande, hay muchos ambientes.

04/06/2011 Maria Catalina R.

Un lugar que lleva muchos años en Bogotá y para los que creen que esto es comida rapida, están equivocados, los patacones son grandisimos, muchas veces me ha tocado llevar a la casa, el mejor para mi es el patacon que trae todo, queso derretedio, champiñones, pollo, carne. En general un lugar para ira almorzar o a comer.

04/06/2011 Maria Catalina R.

Recomendadisimo este lugar, la comida, el ambiente, la música, el servicio, todo lo hacen con altura, en este lugar convergen personas de todas las edades, realmente es un lugar delicioso para ir de rumba y bailar y bailar y bailar.

04/06/2011 Maria Catalina R.

Para comer carnes hay que ir aeste lugar, la 3/4 es increible y eso que no es mi preferida, el lugar nos vino, el ambiente es muy chevere y puede uno estar comiendo mientras se toma unos vinos o cokteles, la atención es rápida y es un restaurante con calidad.

04/06/2011 Maria Catalina R.

El restaurante es elegante y muy lindo, las meseras se confunden mucho con los pedidos, menos mal la comida es rica y el ambiente muy agradable para olvidar esos problemas, cuando hay música en vivo realmente se lucen.

04/06/2011 Maria Catalina R.

Las milhojas me dejan sin palabras, el chocolate,las galletas son EXQUISITAS,el lugar es medio kitsch, para una invitación, o trabajar desde allí es maravilloso, los hermanos raush se lucen con cada restaurante que ponen.

04/06/2011 Maria Catalina R.

La salsa de randys se vende sólo, uno puedo entrar y comer sólo esa salsa, comida rapida de una alta calidad hay refill.