Brajhan Jefferson C.

Brajhan Jefferson C.

Gastrónomo

Miembro desde: Junio de 2011
05/06/2011 Brajhan Jefferson C.

Muy ricas las alitas, este restaurante es famoso por este plato. Me gusta este sitio.

05/06/2011 Brajhan Jefferson C.

El lugar es cheverisimo, me gustó para compartir con mis amigos, la comida es buena y los precios tambien.

05/06/2011 Brajhan Jefferson C.

Definitivamente la mejor salsa está en este restaurante, es una rumba completa, la picada muy rica y suficiente pero es costosito.

04/06/2011 Brajhan Jefferson C.

Las costillitas bbq y los anillos de cebolla son espectaculares, deliciosos. es una buena alternativa para pasar un buen rato.

04/06/2011 Brajhan Jefferson C.

Para ir un viernes, este es el mejor mirador de Bogotá, el canelzo es muy rico y las picadas aguantan, el mejor ambiente.

04/06/2011 Brajhan Jefferson C.

El lugar es grande y está bien hecho este tipo de restaurante, he ido ya dos veces y cada vez han ampliado más las opciones de platos. me gusta mucho armar mi patacón, hay una carne desmechada deliciosa, los champiñones son buenos cuando son como acompañamientos, es bueno, relajado yme gusta su amplitud.

04/06/2011 Brajhan Jefferson C.

Estuve la semana pasada viendo el partido entre el barca y el manchester y este es un buen lugar para este tipo de programas, los calentados guerreos con tocineta son buenos buenos, la cervecita rica, la ateción buena también.

04/06/2011 Brajhan Jefferson C.

Kokoriko es el lugar de tradición para comer pollo, las bandejas son deliciosos, los jugos muy buenos y han reformado los lugares para volverlos modernos.

04/06/2011 Brajhan Jefferson C.

un pub bueno pa tomar cervecita los viernes o los sabados y también ver partidos, tienen buenos precios, no es costoso y el lugar es grande para ser pub.