Foodie
Conocedor
28/12/2012
Comida
Servicio
Ambiente
Es una excelente opción para unas onces o para desayunar. Todas las tortas se ven provocativas y los helados son deliciosos.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
