Maria Constanza  R.

Maria Constanza R.

Conocedor

Miembro desde: Diciembre de 2012
28/12/2012 Maria Constanza R.

El ambiente es excelente y la comida es muy buena. Lo único negativo es que no tienen una variedad de tipos de té. No tienen el té hindú....lástima.

28/12/2012 Maria Constanza R.

El Restaurante es bastante agradable. La comida es buena y la presentación de los platos me gusto mucho. El café es muy bueno.

28/12/2012 Maria Constanza R.

Buen desayuno santafereño. Los desayunos son muy completos y las porciones son grandes. Su especialidad, el Tamal.

28/12/2012 Maria Constanza R.

Es una excelente opción para unas onces o para desayunar. Todas las tortas se ven provocativas y los helados son deliciosos.

28/12/2012 Maria Constanza R.

Los precios son exageradamente elevados y el servicio es muy malo. Cobran cosas adicionales sin avisarle al cliente. Es una decepción cuando toca pagar la cuenta.

28/12/2012 Maria Constanza R.

El ambiente campestre es muy agradable y hay zonas para recreación. El servicio es muy bueno y eficiente, el pedido no se demoro nada. La carne no es excelente pero es bastante sabrosa. Recomendado

28/12/2012 Maria Constanza R.

Para mi es el mejor café de la ciudad. El ambiente es bueno, con buena música y buen servicio. La carta es variada y suficiente.