01/07/2013

Nam de queso
Chicken bhuna
Lamb roganjosh
Beef tikka masala

Lo auténtico del lugar te transporta a la india y la comida te sorprende, buena mezcla de sabores, tamarindo en la carne, curry en el pollo, semillas de comino en el arroz, pero lo mejor, el aroma de la comida cuando te la traen a la mesa. La forma de servirla y comerla hace de ésta una experiencia muy familiar. La música te acompaña sin aturdirte. Los meseros conocen los platos y el servicio es ágil.

• Beef vindaloo y chicken tikka masala

Excelente comida hindú. Tikka masala y Rogan Ghosh son recomendadas. Cierra muy temprano el viernes, sábado entonces para irse temprano.

Gran esfuerzo para traer una experiencia de Bharat.

Pesimo servicio, los meseros no estan organizados. Pedimos unas entradas, una de las cuales nunca trajeron y las cobraron, insistían que si las habian llevado a la mesa. La comida es buena, y vale la pena ir si estas dispuesto a esperar por siglos a que te atiendan y si no te importa pagar por platos que nunca llegan a tu mesa.

La comida es excelente. Creo que es el restaurante que mas se acerca a lo verdad en bogota. Mi calificacion de servicio no es buena porque creo que un restaurante de 50 mil el plato DEBE aceptar tarjetas y tener un horario de atencion definido y confiable. Por lo demas, recomendado.