10/05/2014

Nam de queso
Chicken bhuna
Lamb roganjosh
Beef tikka masala

Uy la comida India de este lugar es excelente. Los platos son deliciosos con un sabor muy acertado. La presentación adecuada el servicio es un poco lento puesto que sólo tienen dos meseros. El lugar es muy sencillo pero con buena ubicación. Vale la pena ir.. No aceptan tarjeta de crédito Pero lo dicen desde que entras así que no hay sorpresas.

El mejor y probablemente el único restaurante indio de verdad en Bogotá. A pesar que el sitio tiene cero ambiente, todos los platos ameritan la ida. Recomendados el Butter Chicken y las preparaciones Tikka Masala. También se recomienda pedir los platos con picante bajo.

La comida deliciosa. Todo de excelente calidad. El ambiente no es tan bueno pero vale la pena ir solo por la comida.

Espectacular comida! Que picada tan tremenda me metí, pero se disfrutó bocado a bocado! Recomiendo pedir todo con picante bajo, pues hasta el mas suave pica. La verdad me sentí comiendo comida autentica de la India. Que delicia de pan, perfecto!! y el cordero y el pollo!! Todo demasiado bueno. Muy recomendado.

Mi primera vez con la comida hindú y salí fascinado. Siendo de México se extraña mucho la comida condimentada y por fin encontré algo "similar" e increíblemente delicioso. Prueben el Pollo y el Cordero con un par de Chapatis. Es picante, pero del picante que gusta y no del que molesta.