Marianela M.

Marianela M.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


435 Puntos
216 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Diciembre de 2012
Posición 1475 del ranking de calificadores de Colombia.
11 comentarios en Colombia

Excelente opción para desayunar o merendar. Los cachitos de jamón y los mini pan de jamón excelentes, los tequeños (palitos de queso) frescos, hechos del día. Hay opciones de pastelería y panadería para complacer diferentes paladares. La atención de las meseras es amable y eficiente.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida China, la mejor de Bogotá. Los platos hechos al momento, ingredientes frescos. Las entradas de lumpias y wanton crujientes. Todos los platos vienen en cantidades abundantes, para compartir. La atención esmerada y rápida. El restaurante es pequeño pero limpio y ordenado.

Comida
Servicio
Ambiente

El menú es variado, los platos que probamos estuvieron exquisitos, todos tuvieron los ingredientes muy frescos y estuvieron muy bien hechos, con los sabores balanceados. La presentación de cada uno de los platos los hacia ver muy apetitosos. La atención de los meseros rápida y eficiente. La decoración de lugar es muy al estilo oriental, sobria, entre elegante y casual. La localización del restaurante no podría ser mejor.

Comida
Servicio
Ambiente

Aunque la comida es buena (nada del otro mundo) las porciones son escandalosamente pequeñas y caras. El foie gras es obscenamente pequeño, dos circulitos del tamaño de una moneda de 200 pesos, con un exhorbitante precio de 48 mil pesos!!! El tartar de salmon es el peor tartar que he comido en Bogota. No vale la pena pagar tanto por tan poco.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente atención del sommelier y los meseros, buenos platos, abundantes y de buen sabor y textura. Pedí fetuccini a la puttanesca, estaba un poco salada la salsa, sin embargo de buen sabor. Lo recomendaría para una cena casual.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida y atención. Todos los platos, desde las entradas, hasta el postre, exquisitos. Recomiendo los tacos de cerdo al pastor, el mole de pato, y la cazuela de chorizo.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida española, equivalente a los buenos restaurantes madrileños de su caregoría. La carta es variada, y la oferta de vinos, aunque no es extensa, es de buena calidad y buen precio. La atención es rápida y amable. Y ahora tienen valet parking.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es lo peor que he probado en Bogota en mucho tiempo. Los canelones flotando en una agua atomatada, (ver foto) la pasta cruda, la salsa de tomate acida, las espinacas crudas y fibrosas. La atencion lenta, aunque amable.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Canelones flotando en agua!

Nada especial, solo fama y marketing, sin embargo hay que reconocer que aunque los platos no son nada especiales, los ingredientes de los mismos son muy frescos. No es una recomendación que haría.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida fusion. Platos exquisitamente preparados y presentados. Recomiendo de entrada el tartar de salmón y de plato fuerte los langostinos crocantes.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ensalada Vietnamita
Posición 1985 del ranking de fotógrafos de Colombia.
2 fotos en Colombia
Canelones flotando en agua!

Canelones flotando en agua!

el 12 de diciembre de 2012
  • 0

Foto de Amerika

Amerika

Usaquen
Ensalada Vietnamita

Ensalada Vietnamita

el 10 de diciembre de 2012
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×