Julio M.

Julio M.

Conocedor

Miembro desde: Octubre de 2013
14/06/2015 Julio M.

Visitar Archie's es siempre una buena opción para almorzar o cenar, para ir con la pareja o con la familia. El menú es muy completo y la relación de precios con lo que se sirve es buena y no tan caro. Las porciones son grandes así que toca pensar si se va a pedir entrada + platillo principal o solo el platillo, sobre todo si ya se quiere dejar un hueco para el postre.

14/06/2015 Julio M.

Un Starbucks aquí y en China es lo mismo (buenas bebidas y excelente atención), lo cual a mi parecer siempre es muy bueno.

18/02/2014 Julio M.

Mi primera vez con la comida hindú y salí fascinado. Siendo de México se extraña mucho la comida condimentada y por fin encontré algo "similar" e increíblemente delicioso. Prueben el Pollo y el Cordero con un par de Chapatis. Es picante, pero del picante que gusta y no del que molesta.

09/12/2013 Julio M.

Tengo una regla, en la que si el lugar esta completamente vacío debe ser porque no vale la pena, sin embargo, a pesar de que cuando llegamos estaba vacío, nos aventuramos ya que se no hizo llamativo el lugar. Todo lo que ordenamos de comida muy bien a excepción del arroz, el cual parecia de días atrás. La Hamburguesa Caveman deliciosa y el Churrasco bien. Le falta mejorar el servicio en cuanto a la atención de los meseros.

01/12/2013 Julio M.

Sucursal de la Calle 93. Excelente servicio por parte del "Chavo", nos tomaron la orden y nos sirvieron muy rápido. La Torta de Carnitas es deliciosa y las salsas son muy picosas, lo que es excelente para los mexicanos buscando buenas salsas. Los precios me parecieron justos. Recomendado.