Ordené la Marisquería, la cual es una parrillada de mariscos para dos personas: langostinos, calamar, muelitas de cangrejo, salmon, camarones, gambas, entre otros. Es full rica y abundante, quedamos llenos ambos. La Taganga, el cual es filete de pargo también estuvo rico. La atención fue muy buena. Como muchos han dicho, el ambiente, o para mi más bien la entrada no cuadra con la decoración interior. El exterior del restaurante no refleja ni cinco el ambiente del interior. Igual no me parece malo malo, pero podría mejorar mucho. Ah, probamos de entrada, donostiarra, camarones en refritos ajo, estuvieron ricos. Recomendado, aguanta ir de nuevo.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(92 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Ambiente agradable, los platos son muy frescos que es importante a la hora de comer pescado y marisco, las ostras es lo más recomendado y buena carta de vinos, aunque le falta más variedad, pero aceptable.
La frescura de las ostras es impresionante, tienen todo controlado para mantenerlas en buenas condiciones. Las ostras kumamoto son fantasticas y el ceviche impecable, buen mercado gourmet, volvere a probar las almejas que en el momento no habian.
Fuera de las zonas destacadas de comida en la ciudad, este restaurante ofrece un muy buen producto, se nota la experiencia y técnica de los cocineros. La marisquería es un plato delicioso, sin duda alguna, el pulpo de entrada es tierno y suave. El ambiente es marinero y da impresión de estar en la playa, nada del otro mundo. El servicio es atento y amable. Los precios son altos; en calidad muy bien, en cantidad no tanto... Volver es una opción segura si se quiere comer buenos mariscos.
Teníamos demasiadas expectativas con este restaurante pues había salido calificado en El Tiempo como uno de los mejores sitios para comer ostras y Oh sorpresa el plato estrella no estaba disponible. Las recomendaciones que nos hicieron no colmaron el antojo que teníamos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.