Uno de los mejores restaurantes con comida de mar en bogota, y los precios muy razonables. Delicioso muy recomendado para comer ostras frescas y buena comida de mar.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(92 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Los mariscos son frescos y de buena calidad. La parrillada es rica aunque me gustó más el tiradito de pulpo. El café no es bueno y vi que en una mesa cercana servían un Jerez en copa de vino tinto!./En resumen, son buenos en lo suyo que es la comida de mar, no espere que lo demás esté al mismo nivel.
La comida esta muy bien preparada y es fresca. La carta es generosa en opciones de entradas y fuertes. Hay un parqueadero al frente y eso ayuda ya que no cuenta con mucho espacio en sus andenes. El restaurante tampoco es muy grande en su interior, pero la relacion precio/calidad de la comida compensa y paga la visita. Ademas su personal es muy amable. Un lugar inesperado en una zona poco comun para restaurantes en Bogota
Es el mejor sitio para comer ostras, mariscos y comida de mar en general. Nuestra elección fue el plato Taganga y Tierra Bomba. Muy buenas opciones para acompañarlas con vino blanco. Tiraditos y entradas calientes de lujo. Si lo que quieres es comida de mar de la mejor, este es el lugar indicado de Bogotá para ir. El anfitrión Jair Melo y su hijo Leandro son muy buenas personas y nos hicieron sentir como en casa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.