Este restaurante era un pendiente que tenía hace muchos años y hoy puedo asegurar que es mi favorito! La ubicación (fuera de los sectores tradicionales de restaurantes) es lo de menos una vez lees la carta y más cuando se prueba la comida. Atención muy rápida y amable. Recomiendo hacerse cerca de la cocina si les llama la atención ver un chef en acción. Todo es absolutamente delicioso, hay muy buen vino y somelier. Un sitio con un menú de lujo, precios justos y atención muy cálida. Volveré!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(92 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un secreto bien guardado en la ciudad. Su ubicación fuera de las zonas gastronómicas tradicionales no representa menor calidad. Excelente variedad de ostras y buena carta de vinos y espumantes para acompañar la experiencia.
Que lindo que ea encontrar un restaurante que es cuidado por un sommelier! Linda carta de vinos, una buena selección por copas y buena selección de vinos dulces! La comida muy buena, ostras frescas y pescados jugosos. Los mejillones servidos con papas fritas y un arroz frito increíble!
Increible! Super el servicio, la atención y la comida ni hablar. Porciones bastante generosas, la carta de vinos una delicia, organizada, trabajada, excepcional. Los recomiendo muchisimo. En platos indudablemente las ostras se tienen que pedir. Volveré!
Es el mejor sitio para comer ostras, mariscos y comida de mar en general. Nuestra elección fue el plato Taganga y Tierra Bomba. Muy buenas opciones para acompañarlas con vino blanco. Tiraditos y entradas calientes de lujo. Si lo que quieres es comida de mar de la mejor, este es el lugar indicado de Bogotá para ir. El anfitrión Jair Melo y su hijo Leandro son muy buenas personas y nos hicieron sentir como en casa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.