Foodie
Degustador
03/04/2014
Comida
Servicio
Ambiente
La carne es muy muy buena, el servicio es bastante bueno también. Sin embargo el lugar no es muy moderno. La comida es recomendada.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
