Foodie
Degustador
02/06/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Ha decaído. Sin ser malo, ya no es el referente de buena carne en Bogota, que fue hace un tiempo. En el personal, las instalaciones y en los detalles se nota el paso del tiempo
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
