Foodie
Catador Avanzado
20/08/2018
Comida
Servicio
Ambiente
La comida es deliciosa, la carne espectacular, el churrasco, tapa de cuadril, morcillas y chorizos deliciosos !! el ambiente es un poco antiguo, las sillas no son muy cómodas, el servicio es muy bueno. Es un restaurante Tradicional.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
