Foodie
Catador
07/07/2014
Comida
Servicio
Ambiente
De lo clasicos. Para repetir y repetir. El lugar agradable. La atencion especial. Sus carnes inmejorables. La ensalada deliciosa. Postres variados y muy ricos.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
