Foodie
Catador Avanzado
20/02/2015
Comida
Servicio
Ambiente
El mejor restaurante de carne de bogota, excelentes cortes argentinos importados. La ensalada es deliciosa y recomiendo las mollejas, pienso que el ambiente todavía es de cafetin de buenos aires y deberían cambiar un poco pues es aburrido y oscuro para mi gusto.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
