Foodie
Degustador Legendario
04/09/2013
Comida
Servicio
Ambiente
Este restaurante es un clásico de la comida argentina en la ciudad y concretamente, en los alrededores del Parque de la 93. Es absolutamente delicioso y vale la pena pagar, lo que se paga.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
