Foodie
Catador Avanzado
19/05/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Es un restaurante clásico de carnes en la capital. Sin embargo es muy irregular, hay veces le puede ir muy bien y otras pésimo. Las veces que no me ha gustado ha sido porque han salido cortes suprema mente duros o el termino no es el adecuado. En mi opinion depende mucho de la vaca y el parrillero que le toco ese día.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
