Vladimiro L.

Vladimiro L.

Gastrónomo

Miembro desde: Junio de 2013
18/05/2015 Vladimiro L.

Excelente servicio, comida muy sabrosa, las costillitas BBQ fueron las mejores, el asado de tira pudo estar mejor, muy buen sabor pero un poco duro. Buena carta de vinos. Es un muy buen sitio sin querer aparentar.

07/10/2014 Vladimiro L.

Variado, sabroso, rápido y un precio justo. Recomiendo el mero en ciruelas o en piña y tocineta. La limonada de coco también es deliciosa

24/06/2013 Vladimiro L.

No fue malo pero tampoco una experiencia memorable, muy bonita la decoración pero el menu medio pobre.

11/06/2013 Vladimiro L.

Es una experiencia deliciosa, mis hijos disfrutaron la sopa de pepino, creo que ese detalle es suficiente para demostrar lo bueno de la comida. El servicio es muy bueno nos han tratado como reyes. Falta información sobre el presupuesto pues la primera vez pagamos cerca de 200m por 3 personas y en la siguiente casi el triple por 4, incluyendo dos niños de menos de 12 años, la justificación fue que visitamos en temporada navideña.

10/06/2013 Vladimiro L.

La comida no estuvo mala pero no fue nada memorable. En cambio el mesero quería un pago paralelo para que nos dieran los mejores cortes. Ni de fundas regreso.

10/06/2013 Vladimiro L.

Entre los rodizios de la ciudad es, a mi parecer, el mejor. Me encanta la piña y el morrillo. Es importante no llenarse con los primeros cortes pues los mejores son los del final.

10/06/2013 Vladimiro L.

Excelente servicio desde el capitán en adelante. La comida estuvo suprema. Recomendada la tapa de cuadril y el vacio.

10/06/2013 Vladimiro L.

Nos encanta combinar salsa candy y mujer biónica. La hamburguesa estuvo muy bien la primera vez, despues no logró impresionar. La carne y las costillas alcanzan a pasar la prueba pero no son de repetir, definitivamente las alitas bañadas son el fuerte.

10/06/2013 Vladimiro L.

Muy buen sabor y ambiente, el servicio es suficientemente bueno para un autoservicio. Los juegos para niños son perversos.