Foodie
Crítico Avanzado
30/01/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Buen restaurante ,con variedad de platos típico de Argentina, recomiendo la entraña en este lugar, acompañada con puré o ensalada, la carne es buena sin llegar a ser Argentina . Ideal para ir al mediodia.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
