22/06/2017

Croissant de almendras
Pan de arándanos
Ecclair de lulo
Pan de queso

Fui a almorzar. Había dos mesas con clientes. pedí un pollo al curry. Literalmente 6 pedacitos de pechuga insípida. La salsa curry la deben tener en un tarro y la ponen a calentar. La porción de arroz también insípida y servida en un plato de taza de tinto, tal como cayó de la cuchara al plato. Y francamente era media porción de arroz. (o menos). Después me pasaron la cuenta de otra mesa, el datafono no funcionó y al llegar a la caja a pagar, las dos señoras que atendían conversaban y conversaban como si yo fuera invisible. Pésimo, poquito y carísimo. Y mal atendido. No vuelvo.

El concepto está bien para unas onces, los productos son muy buenos y tienen una amplia variedad. En cuanto al brunch y los desayunos no me parece una adecuada opción, fuimos diez personas y todos coincidimos que la relación precio-calidad está sobrevalorada. Mal servicio, demorado, los platos no llegaron de acuerdo al pedido. Realmente hay otras opciones mucho mejores.

He visitado tres veces este lugar y la comida es buena pero el servicio es perverso, a tal punto que un día la señorita que me atendió cuando le llame la atención por el mal servicio me contesto por eso no se lo incluí en la cuenta! Donde la habrán entrenado?

La pastelería deliciosa. Todo sabe tan bien como se ve, lo único es que el servicio es un poco lento, no están muy atentos.

La variedad de productos son fascinantes, panes de de todo, deliciosos los de arándanos y aceitunas, los croissant deliciosos, tartaletas y en fin casi de todo. Me extrañó no tienen aguas aromáticas me ofrecieron de sobre en una bonita caja y el precio es altísimo. Recordemos para Bogotá es una oportunidad pero París, hay un Eric Kayser cada esquina.