15/10/2016

Croissant de almendras
Pan de arándanos
Ecclair de lulo
Pan de queso

El lugar bien ubicado, muy buena comida, me siento como en Paris en el mismo lugar, tiene muy buena presentacion Cada plato

Delicioso! Un buen sitio para pasar un buen rato, el desayuno nos encantó y ame el croissant de jamón y queso, no sé que queso es pero me pareció maravilloso!

Un ambiente agradable, muy buena atención y definitivamente mucha variedad en pasteles y panes. Los desayunos son sobrios en cantidad, aceptables en sabor y no muy pretenciosos. Nos gustó especialmente la cazuela de huevos criollos, que suele acabarse rápido entonces pídanla sin falta. Volveríamos.

• huevos benedictinos
  • huevos criollos
  • sandwich paris
  • ensala de frutas

Una excelente experiencia había recibido varias recomendaciones sobre el lugar y debo decir que me lleve una grata sorpresa, muy agradable el ambiente, exquisita la comida y un servicio impecable, de los mejores lugares a los que he ido a brunch en Bogotá!

El servicio sigue siendo deficiente. La comida deliciosa , agradable ambiente. El pan multigranos delicioso. El postre so- shoo es mi preferido