15/04/2017

Croissant de almendras
Pan de arándanos
Ecclair de lulo
Pan de queso

Excelente sitio, muy bien ubicado en la zona corporativa de Bogotá, muy tranquilo y innovador en los diseños de su pastelería

• croissant de frambuesa y chocolate kayser

Siempre es rico ir , comida y servicio buenos . En un día frío , para nada les recomiendo balcón , en una ciudad como Bogotá no van a disfrutar pasar el rato. Anexo fotos .

Desayuno de domingo. Pedimos Huevos benidictinos y Sandwich Paris. Ambos con un sabor y presentacion excelente. La canasta de pan fue realmente fabulosa, una altisima calidad en los panes que la conformaban. Recomendada pedir la salada. El cafe de buen sabor y temperatura. El chocolate caliente, pero en exceso dulce. El local de la 81 es muy bonito, tiene buen ambiente, sin embargo a las 8,00am entra mucho frio y puede no ser agradable. Muy recomendado para ir a desayunar. Proxima visita para almorzar

Habíamos ido el viernes a un café y un postre. Como nos gustó, decidimos regresar el domingo por la mañana tipo 10:00 AM a desayunar. De suerte que no había fila y entramos directamente a una mesa en la terraza. Cumplieron con las expectativas. El mesero fue atento y oportuno. La comida, especialmente la tostada francesa, estuvo muy bueno. La mesa en la terraza en la sombra estuvo bien. Por lo menos un par de veces las personas que se sentaban en las mesas en el sol pidieron cambio a mesas en la sombra. Hay que regresar para probar el almuerzo o cena.

Fuimos a comer postre, pedimos un brownie bastante dulce y hostigante, y un pie de manzana donde el borde estaba duro. El servicio terrible parecía que habían pocas meseras o las que estaban por estar en la caja no estaban pendientes de las mesas, hasta el punto de tener que ir a pagar la cuenta para acortar la espera.