16/07/2018

Arancini
Raviolis Amatrice
Raviolis de Ricotta
Fettucine cacio y pepe

un buen lugar para comer pastas, y repetir muchas veces, también las carnes, el lomo napolitano tiene un delicioso sabor que le da la salsa de tomates frescos, es muy rico este restaurante, buen sitio

• lomo napolitano

Normalito. Hay mejores sitios de comida italiana en bogotá. Fui con varios amigos y cada uno pidió un plato distinto: pasta o carne... quedamos con la misma sensacion. no es malo pero por el precio puedes conseguir mejores. La decoracion y el ambiente es muy bueno!

El ambiente del lugar es genial, tanto para pasar con amigos como en familia y pareja, la comida es deliciosa... Recomendados los raviolis de zapallo y la ensalada de cogollos, gran variedad en bebidas, el servicio es muy bueno son muy amables... Aunque el postre estaba muy rico podría mejorar. Sin duda volverémos

• porchetta
  • piamonte

Excelente servicio y una rica comida con la herencia de ricos clásicos de su antecesor en la zona G como el pulpo con almendras, los garbanzos tostados y la potencia de sus salsas. Mención especial para los postres, el baked piamonte, una especie de Alaska, espectacular.

• felice
  • baked piamonte entero
  • porchetta
  • ravioli de cerdo a la vodka

La comida....ESPECTACULAR: 🐽🐽🐽🐽🐽 Pedimos: garbanzos fritos, pulpo 🐙 con almendras (MI FAV), alcachofas con alioli de trufa, Arancini y varios fuertes. Yo me pedí una carbonara que estaba de muerte lenta. El servicio… DEMASIADO POR MEJORAR… Había demasiada gente y la cocina se les salió de control, no marcharon la orden a tiempo y le sirvieron a todos menos a mi… Sin embargo, lo capotearon muy bien, nos ofrecieron disculpas y nos hicieron una atención con un Prosciutto muy gustoso y dos postres de peras que estaba espectaculares. Volveré a probar más pastas.

• Fettucini carbonara
  • arancini
  • pulpo almendra

Un nuevo buen descubrimiento en comida Italiana! Los platos muy ricos, recomiendo: los vegetales asados, el prosciutto el mejor que he probado, la pappardelle bolognesa y la pasta picante en salsa de vodk y tomates. Delicioso! El ambiente y el servicio muy buenos!

De los mejores restaurantes de pasta en Bogotá, de los 3 platos de pasta que probé todo tienen un 10/10, recomendasisisma las pastas de Tortiglioni al vodka!

• Pappadelle Bolognese
  • Tortiglioni al Vodka

Esta nueva propuesta italiana es magnífica. Recomendamos los garbanzos fritos, el pulpo con almendras, el pan cecci y todas las pastas que son muy frescas y sus salsa son campeonas!

• pan cecci
  • Pulpo con Almendras
  • Garbanzos fritos

Buena presentación en los platos y en el lugar, pequeño, pero muy cómodo, la atención fue muy rápida, deliciosas pastas y postres para chuparse los dedos

• ciocolato
  • felice
  • ravioles de ricotta
  • fettuccine pomodoro

Food was very good. The space is wonderful. It was nice for an afternoon lunch. I was brought a different plate from what I ordered. But pasta is pasta. It was still delicious.

Excelente concepto de restaurant. Es pequeño y acogedor sin embargo los platos son deliciosos. El menú es pequeño sin embargo esto hace que se enfoquen en lo que está el menú. Las pastas son deliciosas y seguramente voy a repetir. Recomendaría ir con reservación. Es un restaurant para ir en pareja o con la familia a compartir unas buenas tapas y vino!