15/02/2018

Arancini
Raviolis Amatrice
Raviolis de Ricotta
Fettucine cacio y pepe

Muy buena carta, excelente servicio y ambiente. Siempre pido lo mismo en los restaurantes italianos, pero este lugar te invita a probar cosas diferentes. Pedí un penne al pesto acompañado de cerdo y salí feliz. Recomiendo hacer reserva! Todo lo que probé me gustó.

El ambiente es muy bueno y llama la atención. La comida es rica pero cara para lo que es y el servicio es aceptable. La experiencia es normal.

Las entradas estaban deliciosas y muy buena selección de vinos italianos. Los fuertes me parecieron pequeños dado que en algunos restaurantes italianos la porcion es siempre generosa. Pero la comida es exquisita, recomendada la pasta con trufa negra. El servicio bueno! Volveré para pedir algunos platos que nos faltaron .

El local es espectacular y es lo primero que logra pegar en ese sitio de la calle 65. La carta es sencilla y los platos ricos. Recomiendo el chicken parm y el postre que es parecido al Tiramisu. El bife americano no me parece un producto a la altura del resto de platos.

Una herencia maravillosa, auténtica y moderna de emília romagna, un sito pequeño, acogedor, donde se siente uno en casa, el servicio extraordinario, siempre atentos a las necesidades del cliente, la comida deliciosa, suficiente, buena temperatura, es recomendable hacer reserva ya que si éxito hace que tendrá que esperar bastante tiempo por una mesa, definitivamente una experiencia inolvidable

• Spaguetti meatballs
  • Penne pesto

Buena presentación en los platos y en el lugar, pequeño, pero muy cómodo, la atención fue muy rápida, deliciosas pastas y postres para chuparse los dedos

• ciocolato
  • felice
  • ravioles de ricotta
  • fettuccine pomodoro

Food was very good. The space is wonderful. It was nice for an afternoon lunch. I was brought a different plate from what I ordered. But pasta is pasta. It was still delicious.

Excelente concepto de restaurant. Es pequeño y acogedor sin embargo los platos son deliciosos. El menú es pequeño sin embargo esto hace que se enfoquen en lo que está el menú. Las pastas son deliciosas y seguramente voy a repetir. Recomendaría ir con reservación. Es un restaurant para ir en pareja o con la familia a compartir unas buenas tapas y vino!