26/11/2017

El Techo Mexicano

Calle 82 Nro. 11- 75.C. C. El Retiro, piso 5 - Zona T - Bogotá

Lomo El Techo
Lomo El Techo

Uno de los mejores restaurantes de comida mexicana en la ciudad, excelente ambiente y servicio recomiendo que prueben la tinta de res.

Es indudable el mejor restaurante de comida Mexicana de la ciudad Tiene una vista espectacular de la ciudad y su menú de platos típicos mexicanos son únicos En la noche y los fines de semana tiene un conjunto de mariachis muy buenos Ideal para ir con la familia

Me gusto mucho, la comida estaba deliciosa, de pronto les falta mejorar un poco el servicio ya que los meseros no estaban tan pendientes y había que llamarlos varias veces para que le tomaran la orden a uno

La atención es impecable y la comida generosa y deliciosa; además tiene platos de todos los precios, lo recomiendo totalmente

Buen ambiente, la comida es muy rica y tienen una buena variedad de platos y el ambiente muy acogedor, además incluyen los mariachis que amenizan el ambiente

• Lomo