19/06/2016

El Tambor (La Calera)

3.1/5

508 2333 - La Calera - Bogotá

• Dog Friendly

Es un restaurante campestre agradable y de ambiente familiar donde puedes probar comida típica (papa criolla, arepas, chorizo etc.). Un buen servicio, buen sabor y una opción para cambiar del ambiente ruidoso de Bogotá. Muy concurrido.

Súper picada las carnes el pollo la longaniza la Morcilla sus papas criollas el ajo y su entorno hacen de este lugar un tremendo sito para ir a comer al aire libre muy bueno los cajeros te ayudad a no comprar demás te dicen que es lo adecuado súper recomendado

Si uno quiere carne asada y ambiente campestre, esta es una buena opción. Lo único que no me gusta: prepárese para hacer fila.

Me gustó. La posibilidad de armar la picada s gusto interesante. Pero Las porciones son pequeñas así que es necesario pedir mas de una si son varios comensales y son de buen apetito

Muy normal, pero es un agradable lugar para compartir principalmente con la familia, lo mejor para mi siempre va a ser la morcilla de este lugar sin ser algo que te descreste. El resto es realmente normal. La verdad es que los precios son normales las porciones no muy generosas pero igual se come bien. Lo recomiendo para ir en familia y visitas de otras partes porque el ambiente al aire libre es todo en este lugar.