14/05/2018

El Tambor (Autopista Norte )

2.9/5

Autopista norte No. 224-60 - Autopista Norte - Bogotá

La arepa de chocolo es de las mejores que he probado, la picada en general es muy buena el chunchullo siempre bien tostado, el ambiente es muy bueno y es la mejor opción si esta en multipatque, la atención es normal para un restaurante de picadas.

Excelente plan familiar un domingo. Precio accesible. El ambiente es agradable, música en vivo, juegos para niños etc. No me gustó el chunchullo, frío y duro. Sin embargo es uno de mis planes favoritos.

La arepa de Chicolo la última vez estuvo espectacular. Lo mejor fue el chicharrón con el guacamole. En ocasiones, no se si todos los fines de semana, hay música en vivo. Muy buen plan.

Un lugar muy agradable, la comida es buena pero es muy pequeño para tantas personas que lo visitan y se generan filas eternas para hacer el pedido porque hay muy pocas cajas.

Lugar ideal para compartir en familia al aire libre. La comida no es nada del otro mundo, diría que muy normal, piquete rico pero aceptable, sin descrestar. Lo mejor el ambiente al aire libre y con música en vivo. Increíble que con tanta demanda no mejoren el servicio, hacer fila de 1 hora para hacer el pedido realmente indigna.