21/04/2014

Mondongo
Cazuela campesina
Frijoles con chicharron
Frijoles con punta de anca

Tenía tiempo de no ir Si tuvo la oportunidad de probar varios platos y ninguno decepcionó. Para recomendar la entrada Canasto mixto, aunque es para compartir. Si a usted le gusta disfrutar de un buen chicharrón le recomiendo los fréjoles con este acompañamiento. Soy paisa y aquí he probado unos de los mejores fréjoles de Bogotá.

Es una excelente opción para una comida típica. El nuevo sitio le ha vuelto a dar el ambiente que tenía antes. Excelente comida

Los mejores frijoles de bogota, un ambiente tranquilo y precios un poco altos para tratarse de comida tipica pero los vale.

Muy buena la comida tipica, punta de anca la mejor.

Don Alirio dejeme decirle q usted tiene la mejor comida paisa en Bogota los frijoles q jamas habia comido, los deguste allá el mondongo, el ajiaco, las arepas con queso de ataque,la punta de anca en su punto, lo único que no me parece es la presentación de algunos de sus meseros no todos, eso debería mejorar un poco eso también vende. Téngalo en cuenta x favor. gracias

muy buena atención, el servicio rápido y amable, el ambiente sencillo y acogedor, los platos abundantes, las empanadas los frijoles deliciosos!!!

Un restaurante que deja mucho que desear, la comida fea, demorada y los precios increíblemente altos para un lugar tan Malo!! NO LO RECOMIENDO PARA NADA!!!

Excelente servicio, buena comida, recomiendo la bandeja paisa.

El servicio y el sabor de los frijoles se destacan, las empanadas y el arroz pueden mejorar bastante. Desmejoraron desde mi última visita, pero, volveré se que lo pueden hacer mejor.

• Empanadas
  • Bandeja paisa

La comida muy normal, una carta muy corta de platos típicos, solo platos paisas. Buen sabor, y porciones suficientes. Los frijoles muy buenos

• salmon a la plancha
  • sopa de arroz y albondigas

Comida paisa en justa medida. Ni mucho ni poco. Las empanaditas son mundiales! Desde hace mucho una buena comida paisa.