24/09/2016

El Patio

Carrera 4A No. 27-80 - La Macarena - Bogotá

El ambiente tipo anticuario es un hit! Lo unico que es un poco incomodo sobre todo al almuerzo es que las mesas están tan cerca que es imposible no oir la concersacion de la mesa vecina. La comida siempre es deliciosa, suuper recomendado el mero mediterráneo. Lo único a mejorar es el servicio, la atención es distante y demorada. Un clásico que vale la pena visitar.

Un clásico! Tiene un gran ambiente que invita a la conversación. La comida es deliciosa. El servicio según el día puede ser excelente o apenas regular.

El lugar te transporta a Paris. Un bistró en medio de un barrio bohemio con una encantadora comida. No es barato, las porciones están hechas para pedir entradas, porque los platos son más bien pequeños.

Delicioso las tres veces que hemos ido. El especial de carnes y el fetuccini al funghi son de los platos más ricos. Los panes de entrada con sus respectivas salsas, el espacio es pequeño pero hace parte de su encanto, te remonta a otra época. Recomendado.

Este es uno de los mayores exponentes de culinaria italiana en Bogotá. Desde la hermosa vajilla hasta el encantador ambiente. Son muy cuidadosos con cada detalle en el sabor de sus platos. Desde que uno se sienta es recibido con deliciosos panes aliñados con queso y especias. Después de esto, me animé a probar unas berenjenas rebozadas cuando leí en la carta que eran "galletas de berenjena"; con solo esto ya se me hacia agua la boca. Y no me decepcioné al probar este delicioso plato. Luego no sabía si decidirme por una bandera italiana o un delicioso especial El Patio; y después de una larga deliberación termine optando por el especial. ¡Vaya que me sorprendió! Las salsa de tanto las carnes como la pasta tenían un sabor muy suave, definitivamente un placer para el paladar. Y ni hablar de los postres y el café que estaban magníficos. Recomiendo este lugar a todo aquel que disfrute de los buenos platos, el buen servicio y un buen ambiente.

• Torta de chocolate
  • Espacial El Patio