01/10/2015

Antipasto
Arroz garzon
Especial Patio
Pasta de tinta negra con langostinos

Los platos bien logrados, algo sobre ofertados. El arroz famoso de la casa la verdad le falta mucha sason. El que si llamo mi atención fue el anti pasto y el filemiñon muy bueno. Postres las crespas bien logradas.

Uno de los iconos de La Macarena, muchos han llegado y se han ido y El Patio sigue ahí. Da gusto ir y pasar una noche entre charlas, comida y vino con los amigos o en pareja.

Un restaurante muy rico, muy bien servidos los platos, se ve que le ponen corazón. El lugar si es un poco pequeño y oscuro pero bonito. Recomiendo el especial del patio

• Crepe de frutos rojos

Fui por recomendación al ser un lugar icónico para la historias de Bogotá; que buena sorpresa me lleve. es un lugar pequeño pero muy acogedor, con meseros atentos y ágiles. Hay varias opciones vegetarianas, la mejor un plato con berenjenas al horno. Ubicado en la Macarena, centro de Bogotá, muy buen lugar.

Se quedan cortos cuando dicen que las berenjenas parmesana son las mejores, realmente son inigualables, deliciosas, las pastas en su punto, volveremos sin dudarlo

Probé el pulpo de entrada delicioso, estaba para chuparse los dedos, las pastas muy buenas, se ven pequeñas las porciones pero en realidad están muy bien, excelente servicio

• penne de tres quesos
  • fruto de mar
  • pan de la casa

Es la mezcla de un concepto y un restaurante sin nada de especial. Para mi gusto, incómodo y decadente. No es malo pero le falta mucho para ser excelente.

Visitando la mítica zona de la macarena se encuentra este restaurante rodeado de leyenda a cuenta de las visitas diarias de Jaime Garzón. Este restaurante es bien particular. Quien lo decoro parece que hubiera sacado todo del mercado de las pulgas. Se parece más a un anticuario que a un restaurante. Mesas redondas y manteles de la tía berta se aprietan con mesas cuadradas con manteles a cuadros azules y todo bien apeñuscado. Todo esto hace que el lugar tenga una atmósfera perfecta y romántica y bien diferente. Repasando el menú entiendo si mal no estoy que es una comida italiana aunque Edith Piaf en el bafle me hace sentir en un restaurante francés. La carta llena de platos muy llamativos porque todo se ve bueno. Hago lo la fácil y le pregunta la mesera (único punto negro pues sabrá más de lectura que de atención al cliente) que me recomienda. Escueta y distante recomienda el arroz Garzón en homenaje al comediante y el filet mignon. La verdad me sorprendio. El filet estaba un poco pasado de término pues lo pedimos medio y llego muy asado pero de calidad estaba increíble y la salsa sin igual. Una guarnicion de esparragos muy rica y simple hacen la diferencia. El arroz es más bien una paella con generosos langostinos y camarones y de un sabor increíble. De verdad un tesoro de restaurante. Por mejorar el servicio.

El lugar es pequeño, un poco rústico. La comida es muy buena, la ensalada es su punto bajo, tiene buena variedad y algunas entradas especiales. Todos los platos tienen un buen nivel de técnica y sabor. Las porciones son suficientes.

• especial el patio

Una decoración al estilo antiguo que le da un toque intimista, caluroso, y exótico sin embargo podrían tener cuidado en la limpieza. Lo curioso es la cocina diminuta donde trabajan mujeres casi de espalda. Algo demorado en el servicio con una calidad aceptable. Se come bien sin gran sorpresa en presentación. Un lugar para ir una vez a sentir el espíritu de Jaime Garzón qué pasó por allí con ambiante romántico. Se puede mejorar la atención al cliente estando más pendiente y ofreciendo mejor asesoría al momento de escoger los platos.

• penne de tres quesos
  • fruto de mar