01/10/2015

Arroz garzon
Especial Patio
Pasta de tinta negra con langostinos
Pollo San remo

Los platos bien logrados, algo sobre ofertados. El arroz famoso de la casa la verdad le falta mucha sason. El que si llamo mi atención fue el anti pasto y el filemiñon muy bueno. Postres las crespas bien logradas.

Uno de los iconos de La Macarena, muchos han llegado y se han ido y El Patio sigue ahí. Da gusto ir y pasar una noche entre charlas, comida y vino con los amigos o en pareja.

Un restaurante muy rico, muy bien servidos los platos, se ve que le ponen corazón. El lugar si es un poco pequeño y oscuro pero bonito. Recomiendo el especial del patio

• Crepe de frutos rojos

Se quedan cortos cuando dicen que las berenjenas parmesana son las mejores, realmente son inigualables, deliciosas, las pastas en su punto, volveremos sin dudarlo

Fui por recomendación al ser un lugar icónico para la historias de Bogotá; que buena sorpresa me lleve. es un lugar pequeño pero muy acogedor, con meseros atentos y ágiles. Hay varias opciones vegetarianas, la mejor un plato con berenjenas al horno. Ubicado en la Macarena, centro de Bogotá, muy buen lugar.

Es la mezcla de un concepto y un restaurante sin nada de especial. Para mi gusto, incómodo y decadente. No es malo pero le falta mucho para ser excelente.

Visitando la mítica zona de la macarena se encuentra este restaurante rodeado de leyenda a cuenta de las visitas diarias de Jaime Garzón. Este restaurante es bien particular. Quien lo decoro parece que hubiera sacado todo del mercado de las pulgas. Se parece más a un anticuario que a un restaurante. Mesas redondas y manteles de la tía berta se aprietan con mesas cuadradas con manteles a cuadros azules y todo bien apeñuscado. Todo esto hace que el lugar tenga una atmósfera perfecta y romántica y bien diferente. Repasando el menú entiendo si mal no estoy que es una comida italiana aunque Edith Piaf en el bafle me hace sentir en un restaurante francés. La carta llena de platos muy llamativos porque todo se ve bueno. Hago lo la fácil y le pregunta la mesera (único punto negro pues sabrá más de lectura que de atención al cliente) que me recomienda. Escueta y distante recomienda el arroz Garzón en homenaje al comediante y el filet mignon. La verdad me sorprendio. El filet estaba un poco pasado de término pues lo pedimos medio y llego muy asado pero de calidad estaba increíble y la salsa sin igual. Una guarnicion de esparragos muy rica y simple hacen la diferencia. El arroz es más bien una paella con generosos langostinos y camarones y de un sabor increíble. De verdad un tesoro de restaurante. Por mejorar el servicio.

Un lugar clásico y acogedor que trae el sabor del mediterraneo italiano a Bogotá. Lo mejor es pedir varios platos y compartir. Lo recomiendo para ir almorzar.

• penne formaggi
  • mero mediterraneo

Excelente restaurante, que agradable compartir con amigos y estar en un ambiente muy especial. Te sientes como en un cafecito de Paris, decorados, antigüedades, pequeño, acogedor y de muy buen precio. Muchos de nuestros restaurantes deberían aprender de este concepto, donde por el costo de un plato, en ocasiones mal elaborado, aquí pueden comer dos muy bien. Felicitaciones y agradecimiento por lo que nos dejó Jaime Garzón.

• Lomo a la Pimienta

Un lugar que con El Paso del tiempo se hace más agradable. Tiene una buena variedad de platos, recomendado el especial patio (incluye las 3 presentaciones de lomo que manejan), las berenjenas y el arroz con mariscos. Los detalles en decoración dan un ambiente acogedor.

• Torta de chocolate con dulce de mora y helado
  • Especial patio
  • Arroz con mariscos (el de Jaime Garzon)

Un lugar pequeño, muy acogedor para pasar un buen rato con amigos; la comida excelente, buenos vinos y la atención excelente.