20/08/2015

El Patio

Carrera 4A No. 27-80 - La Macarena - Bogotá

Se quedan cortos cuando dicen que las berenjenas parmesana son las mejores, realmente son inigualables, deliciosas, las pastas en su punto, volveremos sin dudarlo

Restaurante con excelente ambiente y servicio. La comida no se queda atrás la entrada de berenjenas parmeggiana es sencillamente deliciosa y el salmon y mero de la casa de platos fuertes muy buenos, cantidad y sabor exactos. Buena experiencia gastronómica.

Probé el pulpo de entrada delicioso, estaba para chuparse los dedos, las pastas muy buenas, se ven pequeñas las porciones pero en realidad están muy bien, excelente servicio

• penne de tres quesos
  • fruto de mar
  • pan de la casa

Es la mezcla de un concepto y un restaurante sin nada de especial. Para mi gusto, incómodo y decadente. No es malo pero le falta mucho para ser excelente.

Visitando la mítica zona de la macarena se encuentra este restaurante rodeado de leyenda a cuenta de las visitas diarias de Jaime Garzón. Este restaurante es bien particular. Quien lo decoro parece que hubiera sacado todo del mercado de las pulgas. Se parece más a un anticuario que a un restaurante. Mesas redondas y manteles de la tía berta se aprietan con mesas cuadradas con manteles a cuadros azules y todo bien apeñuscado. Todo esto hace que el lugar tenga una atmósfera perfecta y romántica y bien diferente. Repasando el menú entiendo si mal no estoy que es una comida italiana aunque Edith Piaf en el bafle me hace sentir en un restaurante francés. La carta llena de platos muy llamativos porque todo se ve bueno. Hago lo la fácil y le pregunta la mesera (único punto negro pues sabrá más de lectura que de atención al cliente) que me recomienda. Escueta y distante recomienda el arroz Garzón en homenaje al comediante y el filet mignon. La verdad me sorprendio. El filet estaba un poco pasado de término pues lo pedimos medio y llego muy asado pero de calidad estaba increíble y la salsa sin igual. Una guarnicion de esparragos muy rica y simple hacen la diferencia. El arroz es más bien una paella con generosos langostinos y camarones y de un sabor increíble. De verdad un tesoro de restaurante. Por mejorar el servicio.